Ventanas de madera vs. Ventanas de aluminio y PVC

Carpintería De Aluminio Osasuna logo

Datos de contacto

Puertas personalizadas

Ventanas de madera vs. Ventanas de aluminio y PVC

9th diciembre, 2015

El invierno está a la vuelta de la esquina y algunas de las consecuencias de su llegada son las lluvias, la humedad y las bajas temperaturas. Todos estos efectos, no sólo pueden afectarte a ti, sino que tu hogar también lo sufre, sobre todos los elementos que dan a exterior, como las ventanas.

En muchas viviendas podemos encontrar ventanas de madera, que necesitan un mantenimiento constante, ya que, hablamos de ventanas realizadas con un material vivo, que dependiendo de la temperatura, puede cambiar. Si hace demasiada humedad se hincha y si hace mucho calor, se contrae. Esto afecta al correcto aislamiento de la casa, es decir, las ventanas dejan de encajar correctamente en sus marcos y dejan que entre tanto el calor como el frío.

Una buena opción para mantener la temperatura correcta dentro de tu hogar, tanto en el invierno que estamos a punto de vivir, como en el próximo verano, es instalar ventanas de aluminio y PVC. Son muchas las ventajas de este material para instalarlo en las ventanas y es que no sólo son eficaces aislantes térmicos, sino que además también son aislantes acústicos y visuales.

Ven a visitarnos o contacta con nosotros, te atenderemos con gusto. Nuestro número de teléfono es 948 302 057, llámanos y solicita una asesoría gratuita. Si lo deseas, también puedes escribirnos a la dirección de correo electrónico info@aluminiosasuna.com, te responderemos en el menor tiempo posible.

Archivos