Tu carpintería metálica de confianza

Carpintería De Aluminio Osasuna logo

Datos de contacto

Puertas personalizadas

Tu carpintería metálica de confianza

Imagen carpintería metálica
24th febrero, 2016

A la hora de querer realizar algún tipo de trabajo relacionado con carpintería metálica es muy importante acudir a una empresa que de un trato diferencial y de confianza, con materiales de primera calidad provenientes del mercado español.

Aluminios Osasuna, es una carpintería metálica a la que le avalan los más de trece años de trabajos en la zona de Navarra y áreas colindantes. Poco a poco hemos ido mejorando y creciendo, y de esta forma hemos conseguido ir añadiendo a nuestro catálogo un mayor número de productos y servicios.

Tenemos todo lo que necesitas:

Ventanas de aluminio y PVC

Producimos ventanas y contraventanas, tanto de aluminio como las de pvc que actúan como eficaces aislantes térmicos y acústicos. Siempre con los mejores materiales y los mejores técnicos para su instalación.

Cierres metálicos de terraza y porches

Hacemos espacios seguros y cómodos, integrando de forma perfecta los dos ambientes. Amplios ventanales para que puedas disfrutar de las mejores vistas sin pasar frio en invierno.

Armarios de aluminio

Armarios para terrazas y para calderas, fáciles de limpiar, estéticos y de gran durabilidad. Los armarios de aluminio son tu aliado perfecto para guardar cualquier cosa, como alimentos, ya que aislan del exterior.

Mosquiteras para ventas y puertas

Ideales para evitar que los molestos insectos entren en el hogar. Adaptamos las mosquiteras al diseño de tus ventanas.

Mamparas de baño

Nuestras mamparas le dan un toque elegante a tu baño, muy fáciles de limpiar y evitarán que el agua salpique el baño.

Imitaciones de madera

Acabado natural pero con todas las propiedades del aluminio, realizamos imitaciones de madera en ventanas y puertas. ¡Nadie notará la diferencia!

Realizamos mediciones y presupuestos sin compromiso. Solicite asesoramiento llamando al número telefónico 948 302 057 o escríbenos al info@aluminiososasuna.com

¡Aluminio Osasuna es tu carpintería metálica de confianza!

Archivos