Tipos de armarios para terraza

Carpintería De Aluminio Osasuna logo

Datos de contacto

Puertas personalizadas

Tipos de armarios para terraza

1st febrero, 2016

Los armarios para terrazas son una solución muy práctica de almacenaje. Puedes utilizarlos para guardar desde herramientas de jardín hasta leña, artículos de riego y mangueras o productos de mantenimiento del jardín. Debes elegir tu armario para las zonas externas de la casa en función de las necesidades de almacenaje que tengas.

Algunas opciones son:

Bajos con baldas: de menos de un metro de altura. Útiles para almacenar diferente utensilios de jardinería, por ejemplo, maquinaria u objetos de pequeñas dimensiones. Su principal ventaja es su tamaño que permite optimizar el espacio al máximo, colocarlo en cualquier rincón exterior de la casa (bajo una ventana, en el hueco de la escalera u otro rincón reducido).

Altos con varias baldas: de más de un metro de alto. Resultan muy prácticos debido a sus dimensiones. Disponen de un gran número de estantes versátiles para que adaptes la altura de las baldas a lo que necesites guardar de forma organizada.

Escoberos: de puertas dobles. Estos armarios disponen de una parte vertical sin baldas indicada para guardar escobas, fregonas, rastrillos… y de otra parte con varios estantes en los que ubicar objetos de limpieza o herramientas de jardín.

Adosables: pueden acoplarse a uno de los laterales de la caseta de jardín como un anexo de la misma. Permiten disponer de un espacio extra. Uno de sus usos más cotidianos es el de almacenaje de bicicletas.

Sea como sea el tipo de armario que necesites para tu terraza, ven a visitarnos o contacta con nosotros.

Archivos