¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Carpintería De Aluminio Osasuna logo

Datos de contacto

Puertas personalizadas

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Redes sociales
16th septiembre, 2015

Aluminios Osasuna es una empresa que intenta tener una comunicación con nuestros lectores y usuarios; creemos que vivimos en una sociedad en la que es importante tener una comunicación bidireccional con nuestros clientes. Por ello, siempre podéis contactar con nosotros a través de la pestaña “dónde estamos” de nuestro blog. Desde ella podéis contactar con nosotros de formas muy diferentes: A través de una llamada telefónica, enviando un email o viniendo a nuestro establecimiento.

Pero hay ocasiones en las que este tipo de comunicación no es suficiente, ya que vivimos en un entorno global que está en continuo cambio, y nos encontramos en momentos y situaciones que requieren algún tipo de comunicación más directa con nosotros, os presentamos otras vías alternativas para contactar con nosotros y mantener otro tipo de relación.

Comenzaremos por hablaros de la primera medida que tenemos para que contactéis con nosotros; se trata de nuestro canal de Facebook, es tan sencillo como entrar en este enlace y dar a “Me Gusta”. De esta forma estaréis siempre informados de todas las publicaciones de este blog, información relevante de otras páginas como vídeos, noticias, información… Además podréis contactar con nosotros y disfrutar de nuestras ofertas y promociones.

Por último, la otra red social desde la que nos podéis seguir y haceros seguidor es Twitter por medio de este enlace. De esta forma, podéis tenernos en vuestro timeline y disfrutar de todas nuestras novedades, imágenes, noticias y vídeos. Además también podréis contactar con nosotros mediante un mensaje directo o una mención. Si consideráis que alguna de nuestras publicaciones es relevante, también podéis retwittearnos.

¡Así que no lo olvidéis, contáctanos en Facebook y Twitter!

Archivos