¿Qué ventajas ofrecen las mamparas de baño?

Carpintería De Aluminio Osasuna logo

Datos de contacto

Puertas personalizadas

¿Qué ventajas ofrecen las mamparas de baño?

19th enero, 2015

La mampara de la ducha se ha convertido en un elemento imprescindible en cualquier cuarto de baño. Seguramente tengas una en casa y no te hayas percatado aún de sus beneficios. Y es que son muy cómodas para el usuario, ya que impiden que el agua se salga fuera de la ducha o bañera, con lo que ahorran minutos de limpieza.

Las mamparas tienen muchas más ventajas, aunque la principal está relacionada con evitar las salpicaduras del agua al exterior. No obstante, son también un potente sistema de protección en invierno, mucho mejor que las cortinas, y aíslan la zona de la bañera de forma que si te das un baño en invierno, apenas notas las bajas temperaturas del exterior.

Por último, son un gran elemento estético para esta zona del hogar, disponibles en distintos diseños, todos muy elegantes. ¿Quieres tener un baño de diseño? Solo hay que dar con la mampara de ducha adecuada.

En Carpintería de aluminio Osasuna le ofrecemos el transporte, el montaje y la revisión final de cada obra. Atendemos en toda la Comunidad de Navarra y las provincias limítrofes, tanto en rehabilitación como en obra nueva. Póngase en contacto con nosotros en el teléfono 948 302 057 o a través del correo: info@aluminiososasuna.com

Archivos