¿Qué ventajas ofrece el PVC? (II)

Carpintería De Aluminio Osasuna logo

Datos de contacto

Puertas personalizadas

¿Qué ventajas ofrece el PVC? (II)

26th enero, 2015

En artículos anteriores vimos ampliamente algunas propiedades del policloruro de vinilo o PVC, uno de los materiales de carpintería más versátiles. Hoy seguimos destacando algunas ventajas de este compuesto.

El PVC no se ve afectado por el clima o la contaminación. Su uso en ventanas, por ejemplo, es muy habitual, ya que no se decoloran ni se pudren. Aguantan con el mismo aspecto desde el primer día.

El PVC además tiene unas excelentes propiedades eléctricas y de aislamientos obre un amplio rango de temperaturas. Su resistencia al fuego, por ejemplo, es altísima.

El policloruro de vinilo nos ayuda además a ahorrar, ya que reduce el consumo energético un entre un 10 y un 45%, si lo comparamos con otros materiales.

En Carpintería de aluminio Osasuna le ofrecemos el transporte, el montaje y la revisión final de cada obra. Atendemos en toda la Comunidad de Navarra y las provincias limítrofes, tanto en rehabilitación como en obra nueva. Póngase en contacto con nosotros en el teléfono 948 302 057 o a través del correo: info@aluminiososasuna.com

Archivos