¿Qué ventajas ofrece el PVC? (I)

Carpintería De Aluminio Osasuna logo

Datos de contacto

Puertas personalizadas

¿Qué ventajas ofrece el PVC? (I)

1st diciembre, 2014

El policloruro de vinilo o PVC es sin duda el material plástico más versátil. Si gran resistencia le confiere un sinfín de aplicaciones en sectores como la construcción o la decoración. Es habitual ver este producto en forma rígida, como en tuberías o ventanas, por ejemplo. Pero, ¿qué ventajas ofrece el PVC frente a otro tipo de materiales?

El PVC es un material muy resistente. Aguanta perfectamente la abrasión, la corrosión y los impactos. Por ello, es un producto ideal en edificaciones  y construcciones. Sus características también lo convierten en la solución ideal para instalaciones higiénicas, como tuberías de agua potable.

Otra gran ventaja del PVC es su durabilidad. La mayoría de productos pueden superar los 70 años de vida, con lo que su colocación en marcos de puertas y ventanas es muy recomendable.

El coste de instalación de los productos de PVC es muy bajo, con lo que en relación calidad – precio es una de las mejores soluciones de construcción.

En Carpintería de aluminio Osasuna le ofrecemos el transporte, el montaje y la revisión final de cada obra. Atendemos en toda la Comunidad de Navarra y las provincias limítrofes, tanto en rehabilitación como en obra nueva. Póngase en contacto con nosotros en el teléfono 948 302 057 o a través del correo: info@aluminiososasuna.com

Archivos