La rotura del puente térmico en los cerramientos

Carpintería De Aluminio Osasuna logo

Datos de contacto

Puertas personalizadas

La rotura del puente térmico en los cerramientos

Imagen carpintería metálica
2nd junio, 2015

El puente térmico en los cerramientos es un factor de pérdida energética a partir de las diferentes transmitancias de calor de los distintos materiales de los que se compone un cerramiento como una ventana o una puerta acristalada.

Para evitar este puente térmico en los cerramientos se habla de la rotura, que se consigue con la instalación desde fábrica durante el montaje de unas piezas que consiguen amortiguar el traspaso de calor de un material a otro.

Las ventanas y puertas exteriores presentarán un mejor comportamiento térmico y conservaran más adecuadamente el confort interior de la vivienda si presentan rotura del puente térmico en sus características, no te olvides de comprobarlo en las especificaciones de tus ventanas o preguntarle a tu instalador en el caso en el que tengas dudas.

Solicita un presupuesto gratuito sin compromiso para tus ventanas de aluminio. Puedes venir a visitarnos a Berriozar, Navarra, o llamarnos al 948 302 057, ¡estaremos encantados de atenderte! También puede localizarnos en el correo info@aluminiososasuna.com, ¿hablamos?

Archivos