Por qué las puertas de aluminio son una garantía de seguridad para nuestro hogar

Carpintería De Aluminio Osasuna logo

Datos de contacto

Puertas personalizadas

Por qué las puertas de aluminio son una garantía de seguridad para nuestro hogar

15th diciembre, 2014

Solemos verlas como cierres en locales comerciales. Sin embargo, las puertas de aluminio son duraderas, resistentes, aguantan mejor la corrosión y se adaptan a cualquier estilo. Además, las puertas de aluminio ofrecen la máxima garantía de seguridad. Por eso, cada vez es más habitual que los particulares soliciten la instalación de un cierre de aluminio para el porche o la terraza.

La ventaja que ofrecen las puertas de aluminio en seguridad es que tienen herrajes especiales tipo gancho. Vienen con bisagras antipalancas embutidas en la hoja y en el marco. La cerradura también está embutida, con varios puntos de anclaje y tiene escudos antitaladro, así como un cilindro especial.

Otro elemento de seguridad son las juntas de goma, que tanto en los marcos como en la lama batiente, garantizan una total hermetización. Son puertas sólidas pero a la vez ligeras. Están revestidas con aislante de poliestireno, chapa de acero galvanizado y chapa de aluminio lacada.

En Carpintería de aluminio Osasuna le ofrecemos el transporte, el montaje y la revisión final de cada obra. Atendemos en toda la Comunidad de Navarra y las provincias limítrofes, tanto en rehabilitación como en obra nueva. Póngase en contacto con nosotros en el teléfono 948 302 057 o a través del correo: info@aluminiososasuna.com

Archivos