Imitaciones de madera en Pamplona

Carpintería De Aluminio Osasuna logo

Datos de contacto

Si busca ventanas o cerramientos de aluminio o PVC imitación madera, llámenos al 948 302 057

Puertas personalizadas

Imitaciones de Madera

Tanto en aluminio como en PVC se pueden lograr imitaciones de madera de gran calidad. En Carpintería de Aluminio Osasuna INICIO disponemos de un amplio catálogo para que conozcan nuestros productos y nuestros acabados. Pídanos asesoramiento y presupuesto sin compromiso.

Podemos ofrecerle todo tipo de acabados en todos los colores para que combinen con cualquier estética. Nuestros productos pueden ser pintados en todos los colores de la paleta RAL o realizar imitaciones de madera de diferentes aspectos y texturas.

Aluminio imitación madera

El aluminio imitación madera ofrece un aspecto verdaderamente similar a la madera. En aquellos lugares revestidos de madera en los que se quiera conservar la estética sin elevar el coste, una buena solución son las imitaciones de madera.

Si desea que le asesoremos sobre esta solución, póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos a escoger la mejor opción para usted.

PVC imitación madera

En Carpintería de Aluminio Osasuna también podemos ofrecerle soluciones en PVC imitación madera. Esta alternativa es, al igual que la de aluminio, una buena solución cuando se quiere dar una estética de rusticidad con aspecto de madera natural.

Contamos con múltiples colores y texturas imitando diferentes variedades de madera. Visítenos y descubra nuestro amplio y completo catálogo y escoja la opción que mejor se ajuste a su caso.

Gama de carpintería metálica y de PVC

Podemos ofrecer imitaciones de madera en todos los productos de nuestra Carpintería de Aluminio Osasuna. Los siguientes productos pueden fabricarse tanto en aluminio imitación madera como en PVC imitación madera:

Si desea algún producto que no se encuentre en la lista anterior, póngase en contacto con nosotros y fabricaremos a medida lo que necesite. Estamos en Berriozar, Pamplona, a su completa disposición y le recordamos que trabajamos para toda Navarra y para provincias limítrofes.

Le esperamos.