Otros productos

Carpintería De Aluminio Osasuna logo

Datos de contacto

Somos expertos en mamparas para el baño y mosquiteras. Llámenos al 948 302 057

Puertas personalizadas

Otros productos

En Carpintería de Aluminio Osasuna ofrecemos un amplio abanico de soluciones en carpintería metálica y de PVC. En nuestra empresa de Berriozar, Pamplona, fabricamos para usted cualquier tipo de mobiliario y cerramiento. Si desea obtener más información, póngase en contacto con nosotros.

Todos los productos que fabricamos e instalamos en nuestra empresa cuentan con las máximas garantías de calidad y seguridad. En nuestra empresa solo trabajamos con materiales de calidad y con un equipo humano profesional y con una dilatada experiencia.

Mamparas de baño

Las mamparas de baño son una solución muy adecuada para cerrar el espacio de la ducha o la bañera. Esta opción permite muchísimas posibilidades.

En Carpintería de Aluminio Osasuna fabricamos e instalamos la mampara de baño que mejor se ajuste a la estética de su baño y al presupuesto acordado.

Mosquiteras

Las mosquiteras ayudan a prevenir picaduras y potenciales infecciones. En muchas viviendas es imprescindible instalar este tipo de barreras biológicas si se quiere mantener unas condiciones de bienestar adecuadas.

En nuestra empresa podemos instalar mosquiteras en un plazo de tiempo muy breve. Tomaremos las medidas oportunas e instalaremos las mosquiteras de forma eficaz y duradera.

Imitaciones de madera

Además, aunque el aluminio y el PVC no son organismos vivos como la madera, se puede ofrecer una apariencia similar gracias a las imitaciones de madera que ofrecemos en nuestra empresa. Conozca nuestro catálogo y descubra todas las opciones que podemos ofrecer tanto en aluminio como PVC.

Gama de carpintería metálica y de PVC

Además de los productos anteriores, en Carpintería de Aluminio Osasuna ofrecemos un amplio abanico de productos y servicios entre los que destacamos los siguientes:

Si necesita cualquier otro tipo de producto de carpintería metálica o de PVC, no dude en pedírnoslo, le ofreceremos un presupuesto ajustado sin compromiso.