¿Mosquiteras anti-polen?

Carpintería De Aluminio Osasuna logo

Datos de contacto

Puertas personalizadas

¿Mosquiteras anti-polen?

22nd julio, 2015

Así como lo oyes, las persianas anti-polen han llegado para quedarse y hacer de la primavera y el verano estaciones mucho más llevaderas para aquellos que sufren de alergias al polen. Conocíamos ya ciertos productos que consisten en accesorios y ungüentos que se instalan o aplican en la ventana para reducir al acceso del polen a las habitaciones, son una solución valida pero solo a corto plazo, ya que tienen un periodo de funcionamiento muy especifico.

Las mosquiteras anti-polen en cambio, tienen un tejido tratado especialmente que admite materiales anti-polen que evita la entrada de la mayor parte de tipos de polen hasta un 87%. Respirar en nuestro propio hogar será mucho más fácil y nos darán un extra de seguridad si tenemos familiares con alergias especialmente delicadas, descansar ya no será un motivo de estrés.

En Carpintería de Aluminio Osasuna contamos con una trayectoria de más de 13 años en la instalación de mosquiteras en Navarra y áreas geográficas colindantes, obteniendo siempre excelentes resultados.

Archivos