Mamparas ¡Todo un mundo de posibilidades!

Carpintería De Aluminio Osasuna logo

Datos de contacto

Puertas personalizadas

Mamparas ¡Todo un mundo de posibilidades!

26th agosto, 2015

Las mamparas de baño se han vuelto elementos indispensables en nuestros hogares, dan un toque de elegancia y continuidad espacial al baño bastante importante, al mismo tiempo que nos ahorran unos cuantos quebraderos de cabeza en cuanto a limpieza se refiere, pero sobre todo ¡No se pegan a la piel con la humedad!.

Pero pocos saben que las mamparas de baño pueden tener muchos estilos que se adaptan a tu personalidad y al conjunto decorativo de casa. No solo tienes que utilizar la clásica mampara de dos cuerpos (aunque es una muy buena opción), puedes tener una elegante mampara de estilo industrial de perfiles de aluminio y cristal en rejilla, o tratar el cristal con diferentes técnicas para tener una textura diferente y original. Puedes incluso hacerla invisible, es este caso la estructura de aluminio soportaría la mampara anclada a la pared sutilmente, o también hacerle marcos especiales de carpintería de  aluminio para darle un toque más clásico.

Especificaciones-de-las-mamparas.

Como ves tienes un mundo de posibilidades, y nosotros podemos ayudarte a traerlas a la realidad. ¡No dudes en llamarnos!

Imágenes: https://www.tododecocasa.com/, https://www.arqhys.com/

Archivos