Las mamparas de baño, la herramienta perfecta contra el frío

Carpintería De Aluminio Osasuna logo

Datos de contacto

Puertas personalizadas

Las mamparas de baño, la herramienta perfecta contra el frío

14th diciembre, 2015

Con la llegada de las bajas temperaturas, también llega una de las sensaciones más incómodas que podemos tener cuando estamos en el baño, y es, pasar frío mientras nos duchamos. Puede parecer banal, pero exponer a nuestros cuerpos a cambios de temperaturas bruscos durante el invierno puede provocarnos algún que otro resfriado. Aunque, siempre podemos evitar ese momento instalando una mampara.

Las mamparas no sólo te darán un toque de elegancia y sofisticación a tu baño, sino que además te ayudará a mantener la temperatura dentro de la ducha. No importa el tipo de baño que tengas, porque existen una gran variedad de mamparas, dependiendo del tipo de necesidades que tengas:

  1. Mamparas correderas: son perfectas para baños pequeños porque son el tipo de mampara que menos espacio ocupa. Se pueden adaptar tanto a las bañeras como al plato de ducha.
  2. Mamparas de ducha fija: este tipo de mamparas se instalan directamente en la pared, evitando que las salpicaduras producidas por el agua de la ducha, salten al exterior. Existen muchos tipos y formas de mamparas de ducha fija para que se pueda adaptar a cualquier forma.
  3. Mamparas de hoja abatible: este tipo de mampara tiene las mismas características que el anterior, la única diferencia es que con las mamparas de hoja abatible sí las puede mover, dejando mejor acceso a la ducha o a la bañera.
  4. Mamparas de ducha de ayuda: este tipo de mamparas están pensadas para ayudar a las personas que movilidad reducida durante la hora del baño.

Así que no lo dudes y si quieres mejorar la temperatura de tu baño, ven a visitarnos o contacta con nosotros y deja que nos encarguemos de buscarte una solución personalizada adaptada a tus necesidades.

 

Archivos