La defensa de una buena mosquitera

Carpintería De Aluminio Osasuna logo

Datos de contacto

Puertas personalizadas

La defensa de una buena mosquitera

8th febrero, 2016

Últimamente estamos escuchando hablar mucho sobre las consecuencias que provoca la picadura del mosquito Zika. Es cierto que en Europa todavía no se ha encontrado ese insecto viviendo en nuestras fronteras, pero si se han empezado a detectar algún que otro caso, incluido un caso de una mujer embarazada, aquí, en España.

Por el momento podemos estar tranquilo porque las bajas temperaturas hacen que la vida del mosquito sea prácticamente imposible dentro de nuestras fronteras, aunque debemos tener mucho cuidado y estar preparados cuando suban las temperaturas porque según han dicho los expertos es posible que con el mosquito Tigre también encuentres problemas similares a los que ocasiona la picadura del mosquito Zika.

Todavía quedan unos cuantos meses de frío y si quieres prevenir antes que curar, tienes tiempo para preparar tu hogar para la llegada de los mosquitos e intentar evitar que te piquen a ti o alguno de tus seres queridos. Una solución muy práctica para la prevención de picaduras de mosquito es la instalación de mosquiteras en las ventanas de tu hogar.

Las mosquiteras tienen muchas ventajas además de evitar la entrada de bichos dentro de las viviendas u oficinas y es que notarás la diferencia a la hora de limpiar porque también evita que entren partículas de polvo o suciedad en general del exterior. No lo dudes y ven a visitarnos o contacta con nosotros para instalar unas buenas mosquiteras porque vale más prevenir que curar.

Archivos