Imitación de madera hecha con aluminio

Carpintería De Aluminio Osasuna logo

Datos de contacto

Puertas personalizadas

Imitación de madera hecha con aluminio

imitacion-de-madera
10th marzo, 2015

Si buscas una textura de madera para exterior pero quieres evitar el tratamiento y mantenimiento que este material requiere, desde Aluminios Osasuna trabajamos con una línea de productos de imitación de madera hecha con aluminio.

Con la imitación de madera podemos tener puertas exteriores de garaje o principales con un acabado rústico pero obteniendo las calidades del aluminio. Podemos evitar el ataque de agentes ambientales externos que agreden a la madera: condiciones ambientales; termitas y otros insectos; desgaste por la acción del sol.

Para interiores, si quieres unas vigas vistas con acabado de madera, también se pueden obtener realizando un recubrimiento de aluminio texturizado, sin tener que cambiar la estructura del edificio ni modificar sus prestaciones técnicas y obteniendo mejores prestaciones de protección contra incendios.

¿Te interesa? Contamos con un completo catálogo de productos para todos los gustos: desde acabados modernos y funcionales hasta elegantes y sobrios, todos simulando la apariencia de la madera. Puedes contactar con nosotros a través del mail info@aluminiososasuna.com o en el teléfono 948 302 057 , ¡estaremos encantados de darte más información!

Archivos