Fabricados de aluminio imitando madera

Carpintería De Aluminio Osasuna logo

Datos de contacto

Puertas personalizadas

Fabricados de aluminio imitando madera

Ventana aluminio imitando madera
6th abril, 2016

Fabricados de aluminio imitando madera

Fabricados de aluminio imitando madera

En el post de hoy os vamos a contar otro servicio que tenemos en Carpintería de Aluminio Osasuna, y es una línea de productos con todas las propiedades del aluminio, pero con acabado en madera.

ALUMINIO IMITACIÓN MADERA

Desde ventanas hasta cerramientos de terrazas, tienes un amplio catálogo de productos hechos con aluminio e imitando a madera, donde decidir entre diferentes tonalidades y acabados, siempre personalizados para tus necesidades.

  • Puertas de aluminio imitación madera, tanto de garaje como principales
  • Vigas imitación madera para interiores para dar un toque rural a tu hogar
  • Ventanas de aluminio imitación madera y contraventanas que pueden dar un toque más clásico y sofisticado a tu hogar, perfectas con fachadas de piedra, por ejemplo.

¿Por qué elegir un producto de aluminio de imitación a madera?

  • Una de las principales ventajas es el precio, el aluminio es más económico que la madera.
  • Por otro lado, la madera tiene el problema del deterioro. Es un material que sufre mucho con la lluvia o con el sol, por ejemplo y a la larga puede sufrir rajas y humedades. El aluminio es resistente y para toda la vida.
  • En cuanto al mantenimiento, el aluminio es mucho más sencillo de mantener y de limpiar en el día a día. La madera requiere un mantenimiento de barnizado cada dos o tres años, al menos, sobre todo si va a estar a la intemperie.
  • Otra de las recomendaciones es tener en cuenta el resto de los materiales en conjunto ya que, si eliges un acabado de aluminio imitando madera para la puerta, y unas ventanas de madera, es mejor elegir un material para todo para que quede con un estilismo más unificado.

La carpintería de aluminio que lleve un acabado de imitación a la madera es una magnífica selección para ahorrar, pero sin renunciar a la estética. Por ejemplo, las ventanas que tengan este tipo de acabados le darán a su vivienda un toque muy cálido. También puede ser una óptima solución para combinar con los distintos elementos del hogar. Uno de los acabados más usados es el lacado. Si quieres saber más, no dudes en llamarnos.

Archivos