El aluminio y el estilo industrial

Carpintería De Aluminio Osasuna logo

Datos de contacto

Puertas personalizadas

El aluminio y el estilo industrial

estilo-industrial
16th junio, 2015

El aluminio tiene una gran presencia en el estilo industrial de decoración ya que este se basa en un aspecto metálico y con tintes de formas de fábrica e instalaciones vistas.

Los cerramientos de aluminio con el color clásico, pueden ser tu aliado si buscas que tu vivienda siga una línea de estilo industrial y se diferencia del resto. Para decoración de interior donde el aluminio pueda ayudar, existen taquillas metálicas que restauradas pueden ser interesantes para aportar un toque industrial, al igual que lámparas y jarrones que sigan líneas metálicas.

Las instalaciones de aire y conductos vistos con aspecto metálico y remates de aluminio son un clásico dentro del estilo industrial que hará asemejar aún más al espacio al interior de una vieja fábrica de la época del vidrio y metal.

Solicita un presupuesto gratuito sin compromiso. Puedes venir a visitarnos a Berriozar, Navarra, o llamarnos al 948 302 057, ¡estaremos encantados de atenderte! También puede localizarnos en el correo info@aluminiososasuna.com¿hablamos?

Archivos