Es hora de cambiar las ventanas

Carpintería De Aluminio Osasuna logo

Datos de contacto

Puertas personalizadas

Es hora de cambiar las ventanas

12th agosto, 2015

Las ventanas son el puente de comunicación entre nuestro hogar y el exterior, y esta situación viene con ventajas e inconvenientes. Pero son más que obvias las ventajas de tener ventanas en casa ¿no?, la entrada de luz, la posibilidad de tener una comunicación con el exterior, las vistas, la ventilación etc…Pero con cada una de estas ventajas vienen también un ejercito de inconvenientes. Por ejemplo, una excesiva entrada de luz que calienta la casa en demasía y arruine los muebles y el suelo, mal aislamiento térmico, demasiado ruido y muchas otras más.

Pero todo tiene solución en esta vida cuando cuentas con buenos materiales y productos que te ayuden a solucionar todos estos problemas para que disfrutes de casa tranquilamente sin que te sangren los bolsillos con la calefacción o el aire acondicionado.

Gracias al avance de la tecnología una buena ventana soluciona todos estos problemas, por lo tanto esta debe contar con buenos materiales que garanticen aislamiento térmico y acústico con doble acristalamiento y rotura de puente térmico, idealmente con protectores contra rayos ultravioletas y cristales de espesor considerable. Todas estas características en una ventana permitirá mejorar la eficiencia energética de tu hogar.

¡No dudes en llamarnos!

Archivos