El puente térmico y su influencia en el aluminio

Carpintería De Aluminio Osasuna logo

Datos de contacto

Puertas personalizadas

El puente térmico y su influencia en el aluminio

16th febrero, 2015

El aluminio es un metal que se utiliza habitualmente en marcos de ventanas de cristal aislante. Para que esta función aislante se cumpla correctamente, es imprescindible la rotura del puente térmico.

Este fenómeno tiene que ver con el carácter conductor de este material. El aluminio sin rotura del puente térmico provocará fugas de calor a través del cristal de la ventana y humedad. La rotura del puente térmico se consigue cuando evitamos que la cara exterior e interior, que se unen mediante el marco de aluminio, no tengan contacto entre sí. El plástico o las varillas de poliamida se insertan como separadores en el perfil que rompen el puente térmico.

Los beneficios del aluminio con rotura del puente térmico se relacionan con el ahorro, la limitación de la condensación y aspectos estéticos y ecológicos.

En resumen, la rotura del puente térmico nos interesa para tener la temperatura deseada en casa y no derrochar dinero.

En Carpintería de aluminio Osasuna le ofrecemos el transporte, el montaje y la revisión final de cada obra. Atendemos en toda la Comunidad de Navarra y las provincias limítrofes, tanto en rehabilitación como en obra nueva. Póngase en contacto con nosotros en el teléfono 948 302 057 o a través del correo: info@aluminiososasuna.com

Archivos