El doble acristalamiento y el verano

Carpintería De Aluminio Osasuna logo

Datos de contacto

Puertas personalizadas

El doble acristalamiento y el verano

8th julio, 2015

En estos días de verano de calor abrasador aprovechamos para hablarte de la importancia del doble acristalamiento en las ventanas y de su papel para mantener el calor a raya.

La gran ventaja que tiene una ventana de doble acristalamiento en los días de verano es ayudar a mantener una temperatura confortable en nuestro hogar al ofrecer un aislamiento optimo frente a las temperaturas exteriores, debido a que la ventana actúa como un aislante térmico.

Supone también un importante ahorro energético, sobre todo en estos días de uso constante del aire acondicionado permitiendo mantener la temperatura deseada por más tiempo, así el doble acristalamiento no deja entrar el calor, pero tampoco permite que se pierda el frío. Si tenemos también unas contraventanas que además nos den sombra, el efecto será aun mejor y más duradero.

En CARPINTERÍA DE ALUMINIO OSASUNA te ofrecemos los mejores productos, como las ventanas con doble acristalamiento AislaGlas y contraventanas, para que estés preparado para el verano. Visita nuestra web para más información.

Imagen: https://www.aislaglas.com/

Archivos