Dale calidez a tu hogar con unas buenas contraventanas

Carpintería De Aluminio Osasuna logo

Datos de contacto

Puertas personalizadas

Dale calidez a tu hogar con unas buenas contraventanas

2nd enero, 2015

De aluminio o PVC, las contraventanas dan calidez y seguridad a tu hogar. Son la primera protección contra las inclemencias del tiempo y la contaminación acústica, evitando el deterioro de la pintura de carpinterías interiores de madera.

Tanto unas como otras aportan múltiples ventajas y beneficios a la vivienda. Si optamos por las de PVC, podremos graduar la cantidad de luz en cada habitación y lograremos un mejor aislamiento tanto del calor como del frío.

Las contraventanas de aluminio resisten bien los cambios climáticos e incluso la corrosión si la casa está cerca del mar. No necesitan mantenimiento y protegen igualmente de las variaciones de temperatura y los ruidos exteriores, evitando condensaciones en el aluminio si las ventanas tienen cristal doble.

Hay diferentes diseños y colores, adaptables a cualquier tipo de vivienda a la que darán mucha más personalidad. Serán un freno para el viento, la lluvia, el ruido etc., protegiendo además de posibles robos.

En Carpintería de aluminio Osasuna le ofrecemos el transporte, el montaje y la revisión final de cada obra. Atendemos en toda la Comunidad de Navarra y las provincias limítrofes, tanto en rehabilitación como en obra nueva. Póngase en contacto con nosotros en el teléfono 948 302 057 o a través del correo: info@aluminiososasuna.com

Archivos