Consejos para elegir tu armario de aluminio (II)

Carpintería De Aluminio Osasuna logo

Datos de contacto

Puertas personalizadas

Consejos para elegir tu armario de aluminio (II)

22nd octubre, 2015

Seguimos con nuestra serie de consejos sobre cómo elegir el armario de aluminio más adecuado para nuestro espacio. Ya hemos comprobado lo importante que es pensar en la función que queremos darle y el espacio donde lo colocaremos. Hoy nos fijamos en el aspecto estético.

Un armario de aluminio se escoge por su funcionalidad, pero tampoco debemos renunciar al diseño. Aunque suelen colocarse en zonas exteriores, de poco tránsito, podemos cuidar el aspecto estético con los materiales adecuados.

El acabado, en este sentido, es clave. Podemos escoger el color del mueble a la carta, eligiendo incluso tonos especiales, anodizados e imitaciones de madera.

Factores como el espesor y ensamblado nos orientarán hacia un modelo más compacto y resistente. También podemos elegir si el armario tiene o no rotura del puente térmico.

En Carpintería de aluminio Osasuna le ofrecemos el transporte, el montaje y la revisión final de cada obra. Atendemos en toda la Comunidad de Navarra y las provincias limítrofes, tanto en rehabilitación como en obra nueva. Póngase en contacto con nosotros en el teléfono 948 302 057 o a través del correo: info@aluminiososasuna.com

Archivos