Consejos para elegir tu armario de aluminio (I)

Carpintería De Aluminio Osasuna logo

Datos de contacto

Puertas personalizadas

Consejos para elegir tu armario de aluminio (I)

22nd octubre, 2015

Retomamos en tema de los armarios para centrarnos más en particular en el momento de elegir el modelo que más se ajuste a nuestras necesidades. Dado que el aluminio es el material con el que vamos a trabajar, debemos pensar que la ubicación del mueble será exterior (en terrazas, por ejemplo).

Lo primero que debemos preguntarnos a la hora de escoger un armario metálico es qué uso vamos a darle y dónde lo queremos colocar. Esta cuestión no es baladí, ya que con ella pretendemos sacar el máximo partido a nuestro espacio, optimizarlo para un mejor uso.

A esta pregunta le sigue otra: ¿qué características necesitamos? Así podemos elegir un modelo con las características que necesitemos. Por ejemplo, si el espacio tiene poca profundidad, el armario debería contar con una puesta corredera.

En Carpintería de aluminio Osasuna le ofrecemos el transporte, el montaje y la revisión final de cada obra. Atendemos en toda la Comunidad de Navarra y las provincias limítrofes, tanto en rehabilitación como en obra nueva. Póngase en contacto con nosotros en el teléfono 948 302 057 o a través del correo: info@aluminiososasuna.com

Archivos