Conoce por qué las mosquiteras no son solo para el verano

Carpintería De Aluminio Osasuna logo

Datos de contacto

Puertas personalizadas

Conoce por qué las mosquiteras no son solo para el verano

12th enero, 2015

A diferencia de lo que solemos creer, las mosquiteras están pensadas para facilitarnos la vida todo el año. Sobre todo si vivimos cerca del campo. Son la mejor opción para respirar aire fresco sin temor a que los insectos invadan nuestra casa. Por eso son imprescindibles en verano, pero también en primavera, protegiéndonos frente al polvo y polen. Durante el otoño e invierno, evitan que pequeños animales accedan al interior.

Se fabrican sobre un marco de aluminio con tela especial metálica -en fibra de vidrio-. Las hay para cada necesidad. Desde las mosquiteras fijas, para ventanas pequeñas, hasta las abatibles o correderas, que se deslizan sobre el premarco de la ventana. Pero sin duda, las enrollables son las más demandadas, ya que podemos recogerlas fácilmente sin ocupar espacio. Para grandes superficies, las plisadas se pliegan mediante un sistema de acordeón. Además, con acabados en cualquier color, combinarán a la perfección con la decoración de nuestro hogar.

En Carpintería de aluminio Osasuna le ofrecemos el transporte, el montaje y la revisión final de cada obra. Atendemos en toda la Comunidad de Navarra y las provincias limítrofes, tanto en rehabilitación como en obra nueva. Póngase en contacto con nosotros en el teléfono 948 302 057 o a través del correo: info@aluminiososasuna.com

Archivos