¿Cómo se realizan las imitaciones de madera?

Carpintería De Aluminio Osasuna logo

Datos de contacto

Puertas personalizadas

¿Cómo se realizan las imitaciones de madera?

2nd febrero, 2015

Lo natural está de moda. El toque final que nos proporcionan materiales como la madera es sinónimo de elegancia y estilo. Sin embargo, la madera es más cara, y requiere un mantenimiento periódico para evitar su deterioro.

Para no renunciar a los acabados de madera, existen productos que imitan este material, partiendo del aluminio como base.

Se trata de productos con acabados modernos y funcionales, que caracterizan a la carpintería metálica y de aluminio convencional, cuya resistencia está de sobra probada. Por otra parte tenemos la elegancia y sobriedad de aquellos acabados que simulan la apariencia de la madera.

Las aplicaciones pueden ser múltiples, desde puertas de garaje hasta ventanas y contraventanas. Incluso podemos encontrar mobiliario construido por esta técnica.

En Carpintería de aluminio Osasuna le ofrecemos el transporte, el montaje y la revisión final de cada obra. Atendemos en toda la Comunidad de Navarra y las provincias limítrofes, tanto en rehabilitación como en obra nueva. Póngase en contacto con nosotros en el teléfono 948 302 057 o a través del correo: info@aluminiososasuna.com

Archivos