¿Cómo prevenir las picaduras de mosquitos?

Carpintería De Aluminio Osasuna logo

Datos de contacto

Puertas personalizadas

¿Cómo prevenir las picaduras de mosquitos?

prevenir-las-picaduras-de-mosquitos
14th abril, 2015

Con el buen tiempo aparecen los insectos de los cuales el mayor inconveniente son las picaduras, ¿sabes cómo prevenir las picaduras de mosquitos?

  • Eliminar o tratar el agua estancada. En estos espacios los mosquitos se reproducen, por lo que si cortamos el ciclo reproductor, dejará de haber mosquitos. Esto sería en una situación ideal, por desgracia los mosquitos vuelan a sus anchas y es muy difícil tener todas las fuentes de agua estancadas controladas.
  • Repelentes cutáneos. Si los mosquitos nos rodean por estar al aire libre, lo mejor es aplicarse repelentes cutáneos como el DEET y la picaridina. Estos dos productos están recomendados por el CDC y se consideran muy seguros.
  • Instalación de mosquiteras.La solución más efectiva para interiores es la instalación de mosquiteras: unos sistemas de rejillas casi imperceptibles que forma una red de protección y evita que los mosquitos y otros insectos se introduzcan en tu vivienda.

Desde Aluminios Osasuna nos hacemos cargo de la instalación de mosquiteras para prevenir las picaduras de mosquitos, ¿necesitas más información? No dudes en ponerte en contacto con nosotros, ¡estaremos encantados de atenderte!

Archivos