Cómo mejorar la eficiencia energética a través de las ventanas (I)

Carpintería De Aluminio Osasuna logo

Datos de contacto

Puertas personalizadas

Cómo mejorar la eficiencia energética a través de las ventanas (I)

10th febrero, 2015

Las ventanas son quizás los ‘puntos débiles’ de la eficiencia energética en cualquier edificio. Por un lado, deben proporcionar el máximo de iluminación solar, pero deben ser capaces de aislar térmicamente la instalación. ¿Dónde está el equilibrio?

La respuesta está en la calidad de los elementos de la ventana, en la carpintería y el vidrio. Si el producto evita que se pierda frío en verano y calor en invierno, lograremos un ahorro energético.

La factura del gas y la electricidad son dos de los gastos más importantes a los que deben enfrentarse los inquilinos de los inmuebles. Una forma de reducir el importe es instalando contraventanas o ventanas dobles, que proporcionan un correcto aislamiento térmico.

En Carpintería de aluminio Osasuna le ofrecemos el transporte, el montaje y la revisión final de cada obra. Atendemos en toda la Comunidad de Navarra y las provincias limítrofes, tanto en rehabilitación como en obra nueva. Póngase en contacto con nosotros en el teléfono 948 302 057 o a través del correo: info@aluminiososasuna.com

Archivos