Cómo limpiar la mampara del baño

Carpintería De Aluminio Osasuna logo

Datos de contacto

Puertas personalizadas

Cómo limpiar la mampara del baño

19th agosto, 2015

Como te lo mencionamos en anteriores post, las mamparas se han vuelto un elemento decorativo esencialmente práctico y elegante para cualquier baño. Aporta, además de luminosidad y transparencia, una forma sencilla de tener el baño limpio y sin molestas salpicaduras de agua en el suelo. Pero lastimosamente estas salpicaduras son directamente recibidas por el cristal de la mampara y con el tiempo se empiezan a desarrollar pequeñas manchas blancas, debido a los minerales presentes en el agua, que le dan un aspecto avejentado y sucio.

A continuación te daremos algunos consejos para tener la mampara del baño tan limpia y brillante como el primer día:

  • Procura tener un trapo o toalla exclusivo para secar la mampara después de cada uso de la ducha. Te tomará poco tiempo si lo comparas con la cantidad de tiempo que tendrías que utilizar para hacerle un tratamiento más agresivo cuando ya es muy tarde.
  • La tradicional mezcla de bicarbonato de sodio con vinagre es la opción mas barata y efectiva para combatir estas manchas. Aplica la mezcla y deja actuar por 15 a 20 min. Remueva el producto con un trapo suave  y húmedo.
  • La carpintería debe ser limpiada con amoniaco para preservar el brillo.

 

En Carpinterías Osasuna somos expertos en la venta e instalación de Mamparas de baño ¡no dudes en llamarnos!

Archivos