Claves para convertir el baño en ducha

Carpintería De Aluminio Osasuna logo

Datos de contacto

Puertas personalizadas

Claves para convertir el baño en ducha

20th febrero, 2015

Cuando iniciamos las reformas de nuestro cuarto de baño debemos tener en cuenta distintos aspectos, como el espacio disponible, el confort y la distribución. Por este motivo, una opción muy recomendable es transformar el baño en una ducha. Y es que, con el ritmo de vida actual, disponemos cada vez de menos tiempo para darnos largos baños y, por norma, solemos ducharnos, lo que nos ahorra tiempo y dinero.

Instalar una ducha nos hará ganar metros en el baño y hacerlo más cómodo, ya que facilita los movimientos y aumenta la superficie de almacenamiento. Además, una buena mampara mejorará la luminosidad, la sensación de espacio y la higiene del baño. Otro aspecto importante es la seguridad.

El acceso al plato de ducha es mucho más fácil y seguro, especialmente para personas mayores o con poca movilidad.

En definitiva, una ducha resulta una obra sencilla, rápida y económica, que nos ahorrará espacio y dinero y aumentará nuestro confort.

En Carpintería de aluminio Osasuna le ofrecemos el transporte, el montaje y la revisión final de cada obra. Atendemos en toda la Comunidad de Navarra y las provincias limítrofes, tanto en rehabilitación como en obra nueva. Póngase en contacto con nosotros en el teléfono 948 302 057 o a través del correo: info@aluminiososasuna.com

Archivos