Cierres metálicos en Pamplona

Carpintería De Aluminio Osasuna logo

Datos de contacto

Somos expertos en cerramientos de terrazas y porches

Puertas personalizadas

Cierres metálicos

Somos Carpintería de Aluminio Osasuna, una empresa dedicada a la producción e instalación de cierres metálicos y otros elementos de aluminio y PVC. Actualmente creamos cierres de terraza y cierres de porche según las necesidades de nuestros clientes.

Los cierres metálicos son una excelente opción a la hora de instalar sistemas de puertas y ventanas. Consúltenos de forma gratuita y encontraremos juntos lo que podemos hacer por usted. Somos un equipo profesional de carpinteros metálicos a su completa disposición.

Cierres de terrazas

Los cierres de terrazas son una fantástica solución para ampliar la zona aclimatada de la casa o para crear un espacio de transición entre el interior y el exterior. También son muy utilizados para cerrar completamente balcones o terrazas.

Trabajamos con aluminio y PVC porque son materiales muy versátiles y cómodos de trabajar que ofrecen un acabado estético de primera, ya que pueden pintarse con cualquier color.

Cierres de porches

De la misma manera podemos realizar cierres de porches para aprovechar este espacio exterior durante el invierno y en los momentos de lluvia y viento. Esta solución es muy utilizada por su bajo coste y por sus insignificantes implicaciones y restricciones urbanísticas.

Fabricamos cerramientos tanto en aluminio como en PVC, en función de los deseos del cliente y de las necesidades del lugar. Si desea obtener más información, llámenos.

Servicios integrales de carpintería metálica

En Carpintería de Aluminio Osasuna ofrecemos un amplio abanico de servicios y productos de carpintería metálica que incluyen, además de los cerramientos metálicos, los siguientes elementos:

Además de lo anterior, también realizamos trabajos a medida La totalidad de nuestros productos cuentan con la garantía y el respaldo que nos aportan nuestros 14 años de experiencia. Llámenos y consúltenos, estaremos encantados de asesorarle.