Cierres metálicos en Pamplona

Carpintería De Aluminio Osasuna logo

Datos de contacto

Somos expertos en cerramientos de terrazas y porches

Puertas personalizadas

Cierres metálicos

Cierres metálicos

Cierres de aluminio

Somos Carpintería de Aluminio Osasuna, una empresa dedicada a la producción e instalación de cierres metálicos y otros elementos de aluminio y PVC. Actualmente creamos cierres de terraza y cierres de porche según las necesidades de nuestros clientes.

Los cierres metálicos son una excelente opción a la hora de instalar sistemas de puertas y ventanas. Consúltenos de forma gratuita y encontraremos juntos lo que podemos hacer por usted. Somos un equipo profesional de carpinteros metálicos a su completa disposición.

Cierres de terrazas

Los cierres de terrazas son una fantástica solución para ampliar la zona aclimatada de la casa o para crear un espacio de transición entre el interior y el exterior. También son muy utilizados para cerrar completamente balcones o terrazas.

Los nuevos sistemas y tecnologías en la construcción nos ofrece multitud de nuevos materiales pero para el cerramiento de una estructura también se puede utilizar los clásicos materiales de carpintería tradicional. A continuación les dejamos con los cerramientos básicos para terrazas:

Trabajamos con aluminio y PVC porque son materiales muy versátiles y cómodos de manejar que ofrecen un acabado estético de primera, ya que pueden pintarse con cualquier color.

Cierres de porches

De la misma manera podemos realizar cierres de porches para aprovechar este espacio exterior durante el invierno y en los momentos de lluvia y viento. Esta solución es muy utilizada por su bajo coste y por sus insignificantes implicaciones y restricciones urbanísticas.

Existe una gran variedad de formas de realizar un cerramiento en un porche dependiendo de los materiales, acristalamientos y cierres que se deseen instalar. Entre las principales ventajas  de instalar uno de estos cerramientos está la del espacio extra que se gana, además de proteger el robo de muebles y otro útiles localizados en porches y terrazas, pero también la creación de un espacio para disfrutar con la familia y amigos.

Fabricamos cerramientos tanto en aluminio como en PVC, en función de los deseos del cliente y de las necesidades del lugar. Si desea obtener más información, llámenos.

SERVICIOS INTEGRALES DE CARPINTERÍA METÁLICA

En Carpintería de Aluminio Osasuna ofrecemos un amplio abanico de servicios y productos de carpintería metálica que incluyen, además de los cerramientos metálicos, los siguientes elementos:

Una de las ventajas a destacar de la carpintería de aluminio es su fácil mantenimiento. Por ejemplo, en el caso de las ventanas de aluminio, este material no atrae suciedad y además resiste muy bien la humedad y otros y cualquier otro factor meteorológico como el sol.

Otra de las ventajas de los cierres de aluminio es que es un material respetuoso con el medio ambiente a causa de que no precisa un gran coste energético para su elaboración, tampoco es tóxico y sí es reciclable. De su usabilidad destacar que es un metal que se adapta fácil y rápido a cualquier proyecto.

Además de lo anterior, también realizamos trabajos a medida. La totalidad de nuestros productos cuentan con la garantía y el respaldo que nos aportan nuestros 14 años de experiencia. Llámenos y consúltenos, estaremos encantados de asesorarle.

 

¿Está buscando un cierre de aluminio para su terraza? Contacte con nosotros y le daremos la solución.