Cierre de terraza metálico

Carpintería De Aluminio Osasuna logo

Datos de contacto

Puertas personalizadas

Cierre de terraza metálico

cierre-de-terraza
12th mayo, 2015

¿Tienes una terraza en tu vivienda y quieres sacarle el máximo partido? Olvídate de los trabajos de mantenimiento y de pintura, al igual que de los problemas a causa de la corrosión y de la humedad ambiental. Instalando un cierre de terraza podrás disfrutar de un espacio seguro, cómodo y duradero, sea cual sea la época del año en la que nos encontremos, ya que el cierre de terraza metálico protege de la lluvia y del exceso de sol.

En Carpintería de Aluminio Osasuna disponemos de la solución precisa y personalizada para cada caso. Nuestro personal está cualificado para realizar trabajos con excelente profesionalidad y calidad, lo cual hace de nuestros proyectos cada vez más competitivos con el resto del mercado. Además, nos adaptaremos 100% al tipo de trabajo que necesites, adecuándonos a tu situación y tus gustos para instalar un cierre de terraza.

Solicita un presupuesto gratuito sin compromiso. Puedes venir a visitarnos a Berriozar, Navarra, o llamarnos al 948 302 057, ¡estaremos encantados de atenderte! También puede localizarnos en el correo info@aluminiososasuna.com, ¿hablamos?

Archivos