Ventanas de PVC

Carpintería De Aluminio Osasuna logo

Datos de contacto

Si quiere cambiar sus ventanas, llámenos al 948 302 057

Puertas personalizadas

Ventanas de PVC

En Carpintería de Aluminio Osasuna vendemos e instalamos ventanas de PVC. Este producto presenta gran versatilidad estética y funcional. Por eso, si está pensando en cambiar las ventanas, llámenos y le asesoraremos con detalle sobre todas las opciones posibles. Confíe en nosotros, le atenderemos encantados.

Ventajas de las ventanas de PVC

Las principales ventajas que presentan las ventanas de PVC son su excepcional aislamiento térmico y acústico. Las ventanas de PVC además de contar con rotura de puente térmico como las ventanas de aluminio, ofrecen menor transmitancia térmica que el aluminio. Esta característica los hace ideales en aquellos lugares donde el principal criterio es la eficiencia energética.

Además, las ventanas de PVC pueden combinarse con cualquier estilo decorativo. Ofrecen un amplio abanico de colores y de texturas para adaptarse a cualquier lugar.

Ahorre energía con ventanas de PVC

El ahorro de energía que se consigue con unos adecuados cerramientos. Las ventanas son los elementos más importantes en cuanto a pérdida de temperatura del hogar. Por eso realizar una pequeña inversión en ventanas supone un gran ahorro en la factura de la calefacción y del aire acondicionado.

En Carpintería de Aluminio Osasuna instalamos nuestras ventanas con cámara de aire y doble cristal climalit para mejorar todavía más las propiedades aislantes del PVC. También le ofrecemos contraventanas de aluminio y de PVC que alcanzan un nivel de aislamiento equivalente.

Nuestros productos de carpintería metálica

Queremos también ofrecerles un servicio integral de carpintería metálica con todo tipo de servicios y productos para que nuestros clientes puedan recurrir a nosotros cuando lo necesiten. En nuestra empresa ofrecemos los siguienteS productos:

En general, realizamos para usted cualquier trabajo de carpintería de PVC y de aluminio que necesite. Estamos en Pamplona a su completa deposición. Contacte con nosotros.