Puertas de aluminio en Pamplona

Carpintería De Aluminio Osasuna logo

Datos de contacto

Realizamos todo tipo de puertas de aluminio

Puertas personalizadas

Puertas de aluminio

En Carpinteria de Aluminios Osasuna ofrecemos un amplio abanico de puertas de aluminio. Las puertas de aluminio son una opción ideal para cualquier entorno. Se adaptan tanto a viviendas como a oficinas y locales comerciales. La combinación del aluminio y el vidrio ofrece multitud de diseños personalizados para cada caso.

Las puertas de aluminio ofrecen una gran versatilidad de formas y diseños y permiten ser utilizadas en cualquier entorno y para cualquier propósito.

Puertas de entrada con panel decorativo

Otra opción ideal que ofrecen las puertas de aluminio son las puertas de entrada con panel decorativo. Esta opción cuenta con un gran número de posibilidades estéticas. Se pueden instalar paneles decorativos con cualquier motivo.

Fabricamos las puertas de entrada a petición del cliente y adaptándonos al gusto de cada cliente. Si quieres instalar una puerta de entrada original en tu vivienda o en tu oficina, ponte en contacto con Carpinteria de Aluminios Osasuna. Te asesoraremos con todo lujo de detalle.

Modelos rústicos de imitación a madera

El aluminio también permite imitar a la madera, pero con las ventajas económicas y prácticas del aluminio. Gracias a ello, se pueden intercalar con vidrios para conseguir una puerta elegante y que además aísle del frío de forma eficiente.

Existe una gran variedad de diseños imitación madera, con distintos tonos, distintas texturas y distinta veta. Si estás buscando un modelo rústico de imitación madera, para tu hogar o para tu negocio, confía en una empresa con una sólida trayectoria como Carpintería de Aluminios Osasuna.

Puertas con paneles de seguridad y cerraduras de seguridad

Además, las puertas de aluminio permiten la combinación con elementos de seguridad como paneles blindados y cerraduras de máxima seguridad. Esta característica hace al aluminio un aliado ideal para mantener la seguridad de cualquier espacio.

En nuestra empresa somos especialistas en instalar puertas de seguridad. Trabajamos con proveedores líderes en el sector de la seguridad para ofrecer a nuestros clientes un sistema a la altura de sus expectativas.

Si estás buscando puertas de aluminio, confía en Carpintería de Aluminios Osasuna