Contraventanas de PVC en Pamplona

Carpintería De Aluminio Osasuna logo

Datos de contacto

Instale contraventanas de PVC y mejore el aislamiento de su casa

Puertas personalizadas

Contraventanas de PVC

En Carpintería de Aluminio Osasuna producimos y distribuimos contraventanas de PVC y aluminio, según los pedidos de nuestros clientes. Haga que los espacios de su domicilio o lugar de trabajo sean más confortables, controle el paso de la luz y el calor a la vez que protege sus ventanas.

Ventajas de las contraventanas de PVC

La principal ventaja de las contraventanas de PVC es su comodidad de instalación y la eficiencia energética que ofrecen. Esta solución permite conservar las ventanas anteriores con completa funcionalidad a la vez que añade una protección extra.

Además tanto las contraventanas de PCV como las contraventanas de aluminio combinan a la perfección con cualquier estilo decorativo. Podemos ofrecerles las contraventanas en todos los colores de la paleta RAL y además con diferentes texturas, incluida la de imitación de madera.

Carpintería integral de PVC y aluminio

Este y el resto de nuestros productos, cuentan con el respaldo de nuestros 14 años de experiencia en el sector de la carpintería de aluminio en Pamplona. De igual forma, nuestro radio de acción se extiende por toda la Comunidad Foral de Navarra y zonas geográficas cercanas.

Tenemos lo que usted necesita. Entre otros, en Carpintería de Aluminio Osasuna comercializamos los siguientes productos:

Además, realizamos mediciones y presupuestos sin compromiso. Solicite asesoramiento y le ofreceremos un diseño ajustado a sus necesidades. Cualquiera de nuestros trabajadores le atenderá y solucionará cualquier duda que usted tenga, asesorándole acerca de la solución que mejor se ajuste a sus necesidades y requisitos.

Confíe en nosotros

Confíe en Carpintería de Aluminio Osasuna y recibirá un servicio de calidad. Estamos en Berriozar, Pamplona, a su completa disposición. Recuerde que trabajamos para toda la comunidad de Navarra y para las provincias limítrofes. Si necesita nuestra ayuda, póngase en contacto con nosotros.