Contraventanas en Pamplona

Carpintería De Aluminio Osasuna logo

Datos de contacto

Instale sus contraventanas con Carpintería de Aluminio Osasuna

Puertas personalizadas

Contraventanas

En la Carpintería de Aluminio Osasuna producimos y distribuimos contraventanas de aluminio y PVC de acuerdo con los pedidos de nuestros clientes. Haga que los espacios de su domicilio o lugar de trabajo sean más confortables, controle el paso de la luz y el calor a la vez que protege sus ventanas.

Este y el resto de nuestros productos, cuentan con el respaldo de nuestros más de 14 años de experiencia en el sector de la carpintería de aluminio en Pamplona. De igual forma, nuestro radio de acción se extiende por toda la Comunidad Foral de Navarra y zonas geográficas limítrofes.

Contraventanas de aluminio

En muchas ocasiones no se quiere cambiar las ventanas por múltiples motivos: por el valor estético de las mismas, porque la normativa urbanística lo impide, porque es muy costoso, etc. En esos casos, podemos ayudarle instalando contraventanas de aluminio.

Las contraventanas de aluminio son una solución óptima porque ofrece las mismas condiciones que las ventanas de aluminio pero sin las complicaciones que supone instalar una ventana desde cero.

Contraventanas de PVC

Por su parte, las contraventanas de PVC prestan un servicio similar a las de aluminio y a las propias ventanas de PVC. Las características de aislamiento acústico y térmico son muy parecidas. De hecho se forma una cámara de aire entre ambas ventanas que mejora todavía más el aislamiento.

Además, las contraventanas de PVC requieren una instalación muy sencilla sin necesidad de afectar a la ventana que se quiere proteger. Por eso, esta es una opción muy recomendable.

Servicios integrales de carpintería de aluminio y PVC

Entre otros muchos productos, en Carpintería de Aluminio Osasuna destacamos los siguientes:

Si necesita cualquier otro tipo de trabajo en carpintería de aluminio y PVC, no dude en ponerse en contacto con nosotros.