Carpintería de aluminio y PVC en Pamplona

Carpintería De Aluminio Osasuna logo

Datos de contacto

Expertos en carpintería de aluminio y PVC

Puertas personalizadas

Carpintería de Aluminio Y PVC

En Carpintería de Aluminio Osasuna nos encargamos de realizar toda clase de trabajos de carpintería de aluminio y PVC, tales como puertas y ventanas de aluminio y PVC, contraventanas de aluminio y PVC, armarios de exterior, cerramientos metálicos, mosquiteras y mamparas de baño, entre muchos otros productos en aluminio y PVC.

En nuestra carpintería de aluminio y PVC ofrecemos un amplio abanico de productos:

 

Aluminio

En carpintería de aluminio ofrecemos las siguientes líneas de productos:

 

Duración del Aluminio

La vida útil de la mayoría de los materiales mucho tiene que ver con si los consideramos de mayor o menor valor. El aluminio, en este caso, tiene una vida útil muy larga. Es capaz de soportar la humedad y la radiación ultravioleta, además no se deforma, ni se estropea, ni se oxida, por ello es el material de referencia de muchas estructuras como ventanas de aluminio, contraventanas y puertas.

 

En cuanto a vida útil podemos afirmar, gracias a nuestra experiencia, una media de 30 años en perfectas condiciones como parte de una vivienda.

 

PVC

También disponemos de una extensa colección de productos de carpintería de PVC:

Si usted desea recibir información adicional sobre nuestros productos y servicios, no dude en comunicarse con nosotros. Estaremos encantados de responder sus dudas en el menor tiempo posible.

 

¿Está pensando en renovar su vivienda? Contacte con nosotros.