Las ventajas del aluminio para carpintería te harán decidirte por este material para la instalación de nuevos sistemas de cerramiento en tu vivienda.
- Aislamiento. Es necesaria la rotura del puente térmico, que consiste en interponer un material aislante entre la cara interior y exterior de todos los perfiles de carpintería. Este sistema mejora notablemente los coeficientes de transmisión de calor con una reducción que oscila entre el 30 y el 45% y también permite evitar condensaciones en la superficie del perfil cuando hay un gran contraste de temperaturas interior-exterior.
- Acabados. La gama de colores y acabados que ofrece la industria es casi inabarcable. Mediante el lacado o anodizado podemos obtener casi cualquier apariencia externa, incluso la imitación de perfiles de acero inoxidable.
- Dimensiones de fabricación. El procedimiento de extrusión permite a la industria ofrecer una enorme variedad de perfiles de aluminio en cuanto a forma y dimensiones.
Desde Carpintería de Aluminio Osasuna podemos ayudarte con la distribución e instalación de la carpintería de aluminio que quiera instalar. No dudes enviarnos un mail a info@aluminiososasuna.com o llamarnos al 948 302 057 y resolveremos tus dudas.