¿Bañera o plato de ducha?

Carpintería De Aluminio Osasuna logo

Datos de contacto

Puertas personalizadas

¿Bañera o plato de ducha?

banera-o-plato-de-ducha
9th junio, 2015

Hoy en día muchas personas deciden cambiar la bañera por el plato de ducha por la posibilidad de ventajas que presenta, aunque también conlleva inconvenientes.

Las bañeras son especialmente útiles cuando se tiene niños pequeños en casa, para realizar el baño y acostumbrarles ahí mismo a usar la ducha y el valor del agua. Si no hay niños o estos ya son mayores, lo más conveniente es cambiar la bañera por un plato de ducha ya que el ahorro de agua es más que evidente y, además, se aprovecha mejor el espacio de la estancia.

Un plus que tienen las duchas es la fácil accesibilidad que tienen, ideal para personas con movilidad reducida o para personas mayores que han perdido parte de la capacidad motora o agilidad. Por todo esto, ante la pregunta de bañera o plato de ducha, desde Aluminios Osasuna te recomendamos el plato de ducha.

Solicita un presupuesto gratuito sin compromiso. Puedes venir a visitarnos a Berriozar, Navarra, o llamarnos al 948 302 057, ¡estaremos encantados de atenderte! También puede localizarnos en el correo info@aluminiososasuna.com,  ¿hablamos?

Archivos