Armarios para calderas

Carpintería De Aluminio Osasuna logo

Datos de contacto

Puertas personalizadas

Armarios para caldera

25th enero, 2016

Armarios para calderas

Si estás cansado de ver siempre la caldera de tu hogar y no te gusta porque no se integra dentro de la decoración que tienes realizada para tu vivienda, no te preocupes porque podemos ayudarte. Gracias a nuestros diseños exclusivos de armarios para la caldera y los calentadores podrás esconder este elemento en el exterior de tu vivienda. Desde el año 2001 nos dedicamos a la fabricación y montaje de este tipo de armarios metálicos en Navarra y las provincias limítrofes.

El objetivo de nuestros armarios para calderas de metal es la protección, tanto de las calderas estancas, como también la protección de los calentadores situados en el exterior de la casa. Si quieres evitar los daños que las temperaturas extremas pueden realizar a tu caldera o calentador, entonces confía en nosotros y evitarás todos esos daños debidos a la lluvia, el sol, la nieve y demás factores meteorológicos y atmosféricos. De esta forma podrás gozar durante mucho más tiempo de la caldera y el calentador, ya que, aumentarás la vida útil del mismo.

Desde Aluminios Osasuna realizamos todo tipo de armarios a medida para calderas, en aluminio o acero, siempre preocupándonos de tus gustos. Este tipo de material es el que mejor resiste las condiciones adversas del exterior y también el mejor material para cubrir una caldera de aluminio o un calentador de gas exterior. Además de todo esto si nuestra caldera o calentador se encuentra en el exterior, por normativa, es necesario que esté bien protegida para asegurar un correcto funcionamiento para poder evitar imprevistos nada agradables.

No dudes en solicitarnos ahora mismo la instalación de tu propio armario para calderas y calentadores y prolongue la vida útil de estos aparatos por varios años. El proceso de instalación es sencillo y económico, traduciéndose en beneficios para usted. Así que ven a visitarnos o contacta con nosotros porque no te arrepentirás.

Archivos