Armarios de exterior en Pamplona

Carpintería De Aluminio Osasuna logo

Datos de contacto

Fabricamos armarios exteriores para terrazas y calderas

Puertas personalizadas

Armarios de exterior

Los armarios de exterior que fabricamos en Carpintería de Aluminio Osasuna son una excelente opción para sus espacios. Las características principales estos armarios de exterior son su fácil limpieza, su gran durabilidad, su funcionalidad y su estética.

Pídanos presupuesto y disponga de un lugar apropiado para guardar sus pertenencias. Contacte con nosotros y permita que le demostremos la calidad de nuestro trabajo.

Armario para terrazas

Los armarios para terrazas son una solución ideal para disponer de un espacio de almacenamiento protegido de la intemperie. Los armarios metálicos y de PVC que ofrecemos en Carpintería de Aluminio Osasuna son muy versátiles y pueden adaptarse a cualquier hueco. Ofrecemos armarios a medida, con diseño que elija el cliente y con la distribución interior deseada. Llámenos y le ofreceremos asesoramiento para diseñar el armario ideal para su caso particular.

Armario para calderas

Los armarios para calderas suponen una alternativa idónea para aquellas calderas estancas que se instalan en el exterior. De esta forma se fabrica un armario de PVC o metálico a la medida de la caldera para cerrarla y protegerla de la intemperie y de la manipulación accidental. Gracias a los armarios metálicos y de PVC que fabricamos en nuestro taller su caldera estará perfectamente protegida y cuidada.

Servicios de carpintería metálica y de PVC

En nuestra Carpintería de Aluminio Osasuna ofrecemos un servicio extraordinario e integral de todo tipo de trabajos como los siguientes:

Además de todo ello, le ofrecemos cualquier trabajo a medida. Nuestros más de 14 años de experiencia en el sector, nos confieren un alto nivel de profesionalidad y satisfacción.

Solicítenos sus trabajos de carpintería de aluminio y de PVC en Navarra y provincias próximas. Para nosotros será un placer servirle hasta que esté usted satisfecho. Visítenos.