Aluminio: ¿material sostenible?

Carpintería De Aluminio Osasuna logo

Datos de contacto

Puertas personalizadas

Aluminio: ¿material sostenible?

aluminio-material-sostenible
16th marzo, 2015

Si te estás haciendo esa pregunta, desde Aluminios Osasuna tenemos la respuesta: sí, lo es; el aluminio es un material sostenible.

Los avances del aluminio propician el ahorro en energético, al conservar mejor el calor interno y ser un buen aislante junto con otros componentes. Además favorece la disminución de emisiones de CO2. Y la combinación de vidrios con rotura de puente térmico ayudan a lograr con creces esta premisa.

El aluminio es 100% reciclable sin merma de sus cualidades físicas, y su recuperación por medio del reciclaje se ha convertido en una faceta importante de la industria del aluminio. El proceso de reciclaje del aluminio necesita poca energía. El proceso de refundido requiere sólo un 5% de la energía necesaria para producir el metal primario inicial.

Aprovecha los beneficios que la luz natural solar aporta a nuestra vida cotidiana haciendo que los cerramientos de tus ventanas, puertas y ventanales sean mucho más ligeras y limpias con perfiles de aluminios. Cuánta más luz natura, más beneficios: menor esfuerzo en procesos de lectura y concentración en el trabajo, antidepresivo, menor tensión ocular, sensación de bienestar, aumento de la productividad, reducción de la irritabilidad,etc.

 

Archivos