Mosquiteras en Pamplona

Carpintería De Aluminio Osasuna logo

Datos de contacto

Instale una mosquitera y descanse por las noches

Puertas personalizadas

Mosquiteras

Mantenga su lugar de residencia o de trabajo libre de las moscas y los mosquitos que tantas molestias pueden llegar a causar durante las horas laborales, de ocio y de sueño. Una manera ideal de hacerlo es instalando mosquiteras en sus puertas y ventanas, algo en lo que Carpintería de Aluminio Osasuna podemos ayudarle.

Contamos con una trayectoria de más de 14 años en la instalación de mosquiteras en Navarra y provincias colindantes obteniendo siempre excelentes resultados. Confíe en nosotros.

Características de nuestras mosquiteras

Las mosquiteras que instalamos en nuestra empresa ofrecen las máximas garantías de confort y de eficacia en la interrupción del paso a insectos voladores.

Fabricamos mosquiteras en PVC y aluminio. Nuestras mosquiteras pueden instalarse en cualquier puerta o ventana. Disponemos de diferentes mecanismos para instalar mosquiteras enrollables, de cortina, corredera, extensible o fija.

En Carpintería de Aluminio Osasuna nos adaptamos a las ventanas y contraventanas de su domicilio e instalamos las mosquiteras más cómodas y eficaces respetando el estilo de cada una de ellas.

Todo en carpintería de aluminio y PVC

De igual manera nos encargamos de la fabricación, montaje y mantenimiento de elementos como:

Además de los servicios anteriores, ofrecemos un amplio abanico de trabajos de carpintería de aluminio y PVC. Realizamos trabajos a medida para adaptarnos a cualquier situación. Si necesita un servicio profesional de calidad, póngase en contacto con nosotros.

En Carpintería de Aluminio Osasuna contamos con un extraordinario equipo humano que le atenderá de forma cercana y profesional para resolver todas sus dudas. Estamos en la localidad de Berriozar, Pampona, a su servicio y al de toda Navarra y provincias limítrofes.

Si busca una carpintería metálica y de PVC en Navarra, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos encantados.