Mamparas de baño en Pamplona

Carpintería De Aluminio Osasuna logo

Datos de contacto

Ponga una mampara de baño y reduzca sus problemas de humedad

Puertas personalizadas

Mamparas de Baño

Las mamparas de baño son una alternativa ideal para cerrar el espacio de la ducha o de la bañera. En Carpintería de Aluminio Osasuna ofrecemos un amplio abanico de soluciones para el baño.

Si está valorando la idea de poner una mampara en su baño. Venga a visitarnos en Berriozar, Pamplona.

Ventajas de las mamparas de baño

Las mamparas de baño son fáciles de limpiar, resistentes y las comercializamos a precios muy competitivos. Nuestras mamparas de baño son fabricadas a la medida de las necesidades particulares de nuestros clientes, bajo estrictos estándares de calidad.

Usted puede hacer lucir diferente a su cuarto de baño a la vez que evita humedades y charcos de agua en la ducha. Contacte con nosotros y deje que nos encarguemos de buscarle una solución personalizada adaptada a sus necesidades.

Ofrecemos soluciones de mamparas de baño tanto en aluminio como en PVC. Además podemos acabarlas en cualquier color y con todo tipo de texturas.

Otros servicios de carpintería metálica y de PVC

En Carpintería de Aluminio Osasuna queremos ofrecer un servicio integral, para ello contamos con un amplio surtido de servicios entre los que destacamos los siguientes:

Además de los servicios anteriores, podemos realizar cualquier trabajo a medida tanto en aluminio como en PVC. Solo póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos para determinar la mejor solución para usted.

Confíe en Carpintería de Aluminio Osasuna

En nuestra empresa encontrará un amplio abanico de servicios. Queremos ofrecer un servicio personalizado para cada cliente, por tal motivo le escuchamos y nos esforzamos por realizar un trabajo eficaz y de calidad.

Estamos en Berriozar, Pamplona, y trabajamos para toda la comunidad de Navarra y para provincias limítrofes. Si necesita nuestra ayuda, llámenos o visítenos y haremos todo lo que esté en nuestra mano.