Carpintería de PVC Navarra

Carpintería de aluminio Osasuna - Carpintería de PVC Navarra

Carpintería de PVC Navarra

La carpintería de PVC en Navarra se ha convertido en una excelente alternativa al uso tradicional de la madera para fabricar puertas y ventanas, entre otros. En la CARPINTERÍA DE ALUMINIO OSASUNA contamos con una experiencia de 13 años en este tipo de trabajos, que en ocasiones, se realizan con imitaciones de la madera, siendo hoy una de las empresas más reconocidas del sector.

Con el fin de garantizar los mejores resultados a nuestra clientela, la totalidad de nuestros productos es fabricada con materiales de excelente calidad y durabilidad. En lo que al uso de PVC concierne, actualmente disponemos, entre otros, de los siguientes materiales:

  • Series de carpintería en todos los acabados: colores carta Ral, colores especiales e imitaciones de madera.
  • Serie 70 KBE: sección marco de 70 mm y cinco cámaras interiores, además, reforzado interior de acero zincado.

Algunos de los productos que forman parte de nuestra línea de PVC son: puertas, ventanas, contraventanas y cerramientos. Si usted necesita la opinión y asesoramiento de nuestros expertos acerca del material a emplear: madera o aluminio, o bien desea solicitar el servicio de montaje de ventanas de PVC en Navarra, diríjase a nosotros, ya sea a través del correo electrónico info@aluminiososasuna.com, o a través del número telefónico 948 302 057.

¡No dude en contactar con nosotros!