Cerramientos terrazas Pamplona

Carpintería de aluminio Osasuna - Cerramientos terrazas Pamplona

Cerramientos terrazas Pamplona

Somos CARPINTERIA DE ALUMINIO OSASUNA, empresa dedicada a la carpintería de aluminio en Pamplona con una trayectoria de 13 años en la construcción y montaje de cerramientos de terrazas en Pamplona, el resto de la Comunidad de Navarra e, incluso, en algunas de las provincias pertenecientes a las comunidades autónomas vecinas.

Es por ello que actualmente estamos posicionados como la empresa idónea para realizar este tipo de trabajos, cuyas ventajas son tanto estéticas como funcionales. Nuestros cierres de terraza no sólo le aportan belleza estética a sus espacios al aire libre, sino que, según su diseño, pueden proteger de la nieve, el viento, el polvo y la lluvia a estos espacios.

Aparte de los cerramientos para terrazas, le invitamos a que conozca otros productos de esta línea de producción, como nuestros cierres de porchesy nuestros cierres metálicosen general.

Usted puede saber más acerca de nuestros productos de varias maneras: dirigiéndose a nuestra sección de contacto, llamando al número telefónico 948 302 057 o visitándonos personalmente en la nave 34, del polígono Berriainz, en la localidad navarra de Berriozar. ¡Le estaremos esperando!