Armarios de aluminio, la mejor elección para el hogar

Carpintería De Aluminio Osasuna logo

Datos de contacto

Puertas personalizadas

Armarios de aluminio, la mejor elección para el hogar

9th diciembre, 2014

El aluminio es un material que ha demostrado una sólida resistencia ante inclemencias del tiempo, la humedad, el agua, y demás, por lo que los muebles, especialmente los armarios, suelen usar este material precisamente por este motivo. En decoración, además de lo original también importa lo práctico y cómodo, y estos muebles aportan una gran ligereza, mucha más que otros fabricados en madera, por ejemplo, que resultan mucho más pesados, lo que complica su movilidad.

Por otro lado, la resistencia a los golpes y a la mayoría de agentes corrosivos hace del aluminio una garantía de seguridad frente al mobiliario de plástico, más fácil de romper. No puedes olvidar tampoco que si decides desecharlo, resultará mucho más sencillo su reciclaje. A esto hay que añadir la gran variedad surgida en cuanto a estilos, diseños y modelos en el mobiliario de aluminio, tanto de interior como exterior; otro motivo para que optes por un material tan práctico y eficaz.

En Carpintería de aluminio Osasuna le ofrecemos el transporte, el montaje y la revisión final de cada obra. Atendemos en toda la Comunidad de Navarra y las provincias limítrofes, tanto en rehabilitación como en obra nueva. Póngase en contacto con nosotros en el teléfono 948 302 057 o a través del correo: info@aluminiososasuna.com

Archivos